7F EN LA COCHA

Nariño, tierra de sorpresas, volcanes, lagunas, color, vida; gente buena, emprendedora, orgullosa de sus raíces; sentido del humor, música, talento, hospitalidad. Gracias a la persistente gestión y entusiasmo de Stella, los pasos de nuestro club de fotografía dejaron huella en esta tierra de ensueño.

Nuestra monitora en acción.
Nuestros espontáneos modelos observan atentos los resultados de la sesión.

La cita: en el Lago Guamuez (nombre original de la actual Laguna de la Cocha), a 30 minutos de la ciudad de Pasto, desde donde nos embarcamos hacia la Reserva Natural Encanto Andino.

Jorge nos transportó desde El Puerto hasta Encanto Andino y de regreso.

Una vez allí, María Alejandra, María Clara, Lucía y Stella desarrollaron satisfactoriamente el taller básico intensivo de fotografía, guiadas por Carlos Andrés; pero antes que elogiar sus logros, que sea el lector quien revise la elocuencia de las imágenes logradas.

 

RETRATO: Cuando una imagen logra llegar a nuestra percepción, llevando nuestro interés y atención hacia la mentalidad, emociones, modo de vida entre otros de un personaje, estamos hablando de un buen retrato. Más allá de un rostro, los seres humanos somos un rico entretejido de emociones, sensaciones, ideas… Para María Clara fue mucho más que una jornada para estrenar su nueva cámara; aprendió a “hacerse invisible” y a ser espectadora de sus retratados, percibiendo profundos momentos de sus historias de vida.

DETALLES: La mirada sensible hacia el entorno, descubre maravillosos universos que sorprenden por su inagotable magia. Asombrarse los pequeños detalles, con las cosas sencillas de la Vida es la actitud que inculcamos como fotógrafos. Lucía así lo demuestra.

PAISAJE: Para María Alejandra la belleza no tiene fronteras, y nos deleita con sus primeros paisajes de hermosas tierras sureñas.

GALERÍA DE IMÁGENES


NUESTRA ANFITRIONA: Una vez más, con su natural sabiduría y calor de hogar, nuestra querida Conchita Matabanchoy nos acogió en su reserva Encanto Andino, en donde desarrollamos las prácticas fotográficas. Inolvidables momentos quedaron atesorados en las lentes de nuestras fotógrafas.

7F Pasto: de izquierda a derecha: María Clara, María Alejandra, Conchita, Stella, Juliana, Lucía. Abajo: Carlos Andrés.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OCsZ0PaLSiY]

GRACIAS NARIÑO, HASTA LA PRÓXIMA!

2 thoughts on “7fotografos en La Cocha.

Comments are closed.