Del Señor Caído de Monserrate no rescato su caída, sino la capacidad de levantarse una y otra vez… del mismo modo que cuando no salen las cosas como esperamos, pero aún así, seguimos adelante con la mirada fija en el objetivo y en los mensajes de la Vida.

Con Jenny, Magally, Alejandro y William, emprendimos nuestro peregrinaje fotográfico ascendiendo al Cerro de Monserrate, en busca de imágenes que harán parte de un proyecto fotográfico que en los próximos meses daremos a conocer.

Funicular

Ascendimos a más de 3.500msnm desde Bogotá a encontrarnos con un personaje que iba a ser el objetivo de nuestras lentes; tarea que al fin y al cabo no pudo realizarse, lo cual no impidió que siguiéramos buscando y encontrando nuevas imágenes, algunas de las cuales ilustran este breve artículo.

IMG_8266

Este pasaje comercial repleto de ventas de artesanías me transportó mentalmente a otro santuario: Nuestra Señora de las Lajas, en Nariño, Colombia. También volé con mi mente a Jerusalem con el recuerdo de una foto similar tomada por mi amiga Stella R.

IMG_8280

VENTANAS, diferentes formas de asomarse a los reflejos de la realidad.

IMG_8320

Diferentes formas de asomarse a los resplandores de la realidad…

IMG_8311

Los árboles son como personas… entre más profundas sean sus raíces, más alto pueden llegar sus ramas, más resistentes son a los embates del tiempo y más duradero su legado.

IMG_8334

Bogotá es una ciudad enorme; caben al mismo tiempo un guante de cocina, un trípode y un lente grande.

DCIM100GOPRO

IMG_8352

El vendedor de paletas alivia la sed de las sombras de los caminantes.

IMG_8368

Hablando de sombras… nunca una sombra indica el camino acertado, para quien busca la Luz.

IMG_8371

ADDENDA: Extrañas visiones.

Casa Gestalt.

IMG_8408

El amigo de Jenny.

IMG_8410

One thought on “Una mañana en Monserrate.

Comments are closed.