Con el club de fotografía de 7 fotógrafos disfrutamos de una lluviosa tarde colmada de música, creatividad, buenos momentos y gente chévere.
A diferencia de otros eventos “al parque” este festival anual de Jazz en Bogotá me gusta especialmente por el ambiente “camping”, relajado y ameno; hay espacio para todos, algunas personas llevan sus carpas, otros sus malabares; fotógrafos tranquilos sin preocuparse por sus equipos, stands con buena música a la venta, comida rica y por supuesto una maravillosa selección de bandas locales e invitadas que justifican este despliegue humano.

A mi me gusta encontrar rostros y situaciones que por algún motivo me impulsen a accionar el obturador de mi cámara, me gusta la gente. Me gusta el jazz, porque lo asocio con tardes alegres, noches vibrantes, creatividad y amigos.

_CA_2680

_CA_2688

_CA_2690

_CA_2692

Jenny y William nos regalaron helados; Camilo estrenó su nuevo lente y le tomó fotos a Jenny; Raisa y Jorge llegaron bronceados de su paseo por San Andrés; Mile, Lina y Rafa tuvieron que flotar sobre el público para reunirse con nosotros; Javier y Nicolás jugaron toda la tarde a descubrir el momento preciso en el cual los músicos llegaban a la cima de su inspiración. Ángela nos sorprendió con el flamante anillo que anuncia Boda (yujuuuuu) y David muy querido hizo el detrás de cámaras del estudio que Cami le hizo a Jenny. Yo compré un cd de Afro Cuban All Stars y ahora les regalo estas fotos. Juliana y Tiffany se quedaron hasta el final además celebrando la aparición de la hermana perdida Leica. Y Jose Luis estrenó teleobjetivo.

_CA_2699

_CA_2700

_CA_2706

_CA_2720

_CA_2728

_CA_2744

_CA_2747

_CA_2755

One thought on “Jazz al Parque 2013

  1. Me gustan todas, unas más que otras…destacaría especialmente la de la joven mirando el móvil…hay poesía…y la mirada última…Sabes contar historias y llevarnos al lugar… por un instante estar allí…vivirlo… gracias. ¿si esas manos son tuyas, quién hizo la foto?

Comments are closed.