Cerrando el primer semestre de este 2015 que va corriendo a la velocidad de la luz, dicté el Taller de Strobist en Bogotá. A través de ejemplos, demostraciones, experimentos, referentes, preguntas y respuestas, los participantes abordaron la temática propuesta evidenciando sus avances en cuanto a manejo del flash, comprensión del lenguaje de la luz, teorías y técnicas de iluminación. En un ambiente participativo marcado por la camaradería, los fotógrafos aprendieron a usar sus flashes fuera de cámara de manera creativa, creando imágenes en blanco y negro con blancos brillantes y negros profundos, atmósferas cautivantes que nos sorprendieron en cada momento durante el desarrollo de los tres días del taller.

Estas son algunas de las maravillosas imágenes logradas:

ALDO 2Foto: Aldo Suarez

ANDY 3Foto: Andy Ortiz

DIEGO 2Foto: Diego Jiménez

JAIME DELGADOFoto: Jaime Delgado

JULIO 2Foto: Julio Moreno

LINA GONZALEZFoto: Lina Gonzalez

MARTÍN CÁCERES 2Foto: Martín Cáceres

RAFAEL SANZ 1Foto: Rafael Sanz

_MG_7405Foto: equipo 1 – Taller de Strobist

_PAO2651Foto: equipo 2  – Taller de Strobist

_MG_7727Foto: equipo 3 – Taller de Strobist


Gracias a sietefotografos por invitarme a esta nueva aventura fotográfica. A Paola Sánchez y Javier Iván Uribe por el apoyo en el diseño de este taller. A Sarita Jiménez por su incondicional apoyo.

2 thoughts on “Taller de Strobist

  1. Fui uno de los afortunados al estar en este gran taller, muchas gracias por tan excelente experiencia, que buen aprendizaje.

  2. Excelente y como siempre lleno de entrega total, sin reservas para quienes seguimos aprendiendo no solo de fotografía sino de vida, al lado tuyo Maestro.

Comments are closed.