Talleres

 

Hola, fotógrafos, bienvenidos a mi nuevo taller en Bogotá, cargado de sorpresas, retos y exeriencias de aprendizaje.

Tema: el retrato es uno de los temas recurrentes en la historia de la humanidad, muy difícil de definir con exactitud pero apasionante, interesante, envolvente. Qué idea de retrato tienes?

Propuesta: este taller tiene como propósito abordar el lenguaje del retrato fotográfico en un contexto de gestión de proyectos, porque creo que no es suficiente con tener ideas sino que es fundamental aterrizarlas a través de una disciplina técnica, conceptual y logística.

Metodología: Después de tirar por la ventana los viejos formatos de enseñanza de fotografía logré renovar la propuesta creando un espacio integral de creación de imágenes fotográficas en un formato “a la carta”, nuevo, didáctico y muy reflexivo, diseñado para retarnos trabajando en equipo, poniendo en práctica habilidades comunicación, planeación y capacidad de concretar ideas en lenguaje fotográfico, en las cuales el instructor no imparte y reparte sus conocimientos sino que ofrece el compás, la brújula y el mapa para que cada quien ubique su tesoro y emprenda la aventura para encontrarlo.

Dirigido a: fotógrafos que estén en nivel medio-avanzado. Esto quiere decir que tengan habilidades en exposición, composición, laboratorio digital, flujo de trabajo, uso de flash.

Inversión: $1.150.000

Duración: una clase semanal durante siete semanas, con misiones permanentes y prácticas fuera del horario de clase.

Inscripciones: hasta el miércoles 4 de octubre
El cupo está limitado a 8 asistentes.

Reunión inicial: viernes 6 de octubre.

Primera jornada: sábado 7 de octubre.

Info: +(57)3006755465

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *